Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

miércoles, 20 de abril de 2011

mi suerte..

Para algunos la suerte es que le toque la lotería, que el equipo contrario marque de rebote o encontrarse una moneda de dos euros en la calle. Para mí la suerte es otra cosa. Para mí la suerte es descubrir que no todo lo que te ocurre tiene que ser malo, que a veces las cosas suceden por algo.Tambien es darte cuenta de que existe algo que te inspira, que te alivia, algo con lo que te sientes realmente bien y con lo que no necesitas nada más, algo que realmente te gusta. Es saber que existe alguien por quien te levantas con una sonrisa, alguien que te hace sentir que solo importas tú. Para mí la suerte es tenerte cerca, saber que estas ahí, besarte, necesitarte, o quererte cada día un poco más.
Sí, eres lo que yo entiendo por suerte.

7 comentarios:

  1. Hola, he visto tu blog por Tuenti, y tengo que felicitarte. Simplemente, me encanta, es genial. Enhorabuena por él, te lo has ganado, es precioso lo que escribes en él. Te admiro mucho. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa, tu blog tambien está genial, ya te sigo, un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te doy la enhorabuena por tu blg, para haber empezado hace poco está genial sinceramente. Ya verás como si sigués así llegarás a tener bastante seguidores y este blog sigue a flote.
    Ya tienes seguidora en tu vida de blogger. :)
    Pásate por el mio si quieres.
    Un saludo, y gracias por hacernos disfrutar con tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias. Hace apenas 2 meses que lo empecé, y no lo suelo actualizar mucho.. Eso espero, gracias por seguirme, ahora me paso a ver el tuyo y te sigo, que seguro que también está genial. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! De verdad, es precioso;)Te sigoo!
    Pásate por el mío si quierees, y si te gusta, síguemee;)
    http://cambiateelcuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciaas, yo tambien te sigo, voy a ver el tuyo :D(L)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog :) te sigo!
    http://small-smile7.blogspot.com/

    ResponderEliminar