Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

viernes, 29 de abril de 2011

te quiero

Te quiero por cada beso y cada abrazo que me has dado, incluso sin merecerlo. Por darme todo lo que tienes y más. Son tantos momentos vividos , tantas miradas de complicidad, tantos secretos compartidos, tantos dias a tu lado, tantas bromas, tantos lugares que son solo nuestros... Es cierto que no es como al principio, que todo ha cambiado, ya no hay ese miedo de saber cómo va a ir todo. Ahora es mucho mejor, siento que conozco hasta la última parte de tu piel, cada parte de tu ser, conozco cada uno de tus fallos, y cada una de tus mil virtudes, al igual que tu conoces los mios.  Que sabes que me tienes, y se que te tengo. Y siento que cada dia te quiero más, y más.

Todo es tan de verdad, que se vuelve tan perfecto... Soy feliz, sonrío, de vez en cuando lloro, a veces me enfado... pero sobre todo SIENTO, y siento que no hay nadie en este mundo, que me haga sentir como tu lo haces.

Y si, es posible que sea el momento adecuado para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono al que llamar por las noches, ni otros labios a los que besar una y otra vez.

3 comentarios:

  1. Un blog muy bonito ! me alegro mucho de que tengas una persona asi !
    que os vaya muy bien ! Un besito ! te sigo :) !
    te espero por el mio !
    www.complicadaydulceadolescencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta entrada. Me siento muy identificada =)
    Te sigo, si?

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias chicas! :D
    Os sigo a las dos, un besitooo :=

    ResponderEliminar