Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

domingo, 8 de mayo de 2011

12326123

Te quiero, sí, aunque eso ya se queda demasiado corto.
Puede resultar tipico decir que nadie me ha hecho sentir como tu lo haces, pero es la verdad. ¿Qué quieres que haga? Es que me encanta cada pequeña parte de ti, cada cosa que me dices, aunque para algunos resultase una tonteria, me encantan tus besos, todos esos abrazos que me has dado cada dia y que me han hecho sentir especial..
Me encanta estar contigo dando vueltas sin sentido por sitios desconocidos, todas esas tardes únicas e irrepetibles que paso a tu lado, cada caricia, cada mirada... Pero lo que más me gusta es que la gente nos mire y se muera de la envidia al vernos, porque sí, me siento afortunada por tenerte a mi lado, por saber que estás ahí y que no te vas a ir.. te quiero, te quiero y te quiero, y nunca me cansaré de repetírtelo hasta que no te quepa ninguna duda.

14 comentarios:

  1. Me encanta! *-* Te sigo pero YAA! :)
    besos! (L)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapaa, yo a ti tambien te sigo, un besitoo(L)

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy identificada con este texto, además, no te pasa que ya se te queda pequeño el decir te quiero?

    ResponderEliminar
  4. a mi es justamente lo que me pasa, y creo que lo he expresado bien en este texto. Sí, sí que se me queda pequeño, porque le quiero tanto... Muchas gracias por pasarte tanto por mi blog, en serio:)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado, es muy interior :)
    Te sigo(;
    http://lequieroymucho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA! TE SEGUIMO!;D
    Pásate: http://www.historiasde7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario , yo ya te sigo :)
    Me gusta mucho la entrada i tu blog , me pasare por tu pequeño gran mundo siempre que tenga un ratito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta!
    Y como me dijiste me pase y te sigo :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicaaas! Yo a vosotras tambien os sigo, un besito(:

    ResponderEliminar
  10. Hola , como estas es la primera vez que me paso por aquí pero me ha gustado mucho :)
    Sinceramente perfecto el texto , y cuanta razón tienes.
    A mi me paso algo parecido ahora mismo no porque no tengo demasiada suerte en el amor a pesar de hablar sobre el o creer en el .
    Pero de todos modos es perfecto
    pasate cuando quieras por mi blog ;) te sigo si?
    un beso guapa
    !

    ♥&love!



    http://breendalorenzo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Seguirme :) Mi Blog es http://roci-expresate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar