Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

domingo, 15 de mayo de 2011

26262626

Aún recuerdo la primera vez que hablamos. Recuerdo cómo poco a poco fuimos cogiendo confianza, hablando sobre esto y sobre lo otro, contándonos nuestras pequeñas cosas, nuestros pequeños problemas. Recuerdo cada conversación con piques y tonterías... Pero poco a poco, cuanto más y más hablábamos, fui enamorándome de ti sin darme cuenta ¿Quién lo diría? ¿Tu y yo? No sé qué pasó, la verdad. Te has convertido en pocos meses en el centro de mi vida, si, es así, lo aseguro. Te quiero , y es algo que ni quiero ni puedo cambiar. Sólo tú haces que esté tan contenta, y que me sienta tan bien, hasta el punto de sentir que toco el cielo con un dedo. Solo pido que esto, si algun dia tiene que acabarse, sea lo más tarde posible ,porque en estos momentos, eres lo único que necesito para ser feliz, contigo a mi lado lo tengo todo. Tengo a la mejor persona del mundo, ¿Qué más puedo pedir?

11 comentarios:

  1. Seguro que no hay nada mejor que pedir =)
    Me alegro por este momento que estás viviendo, yo me siento muy identificada con tu entrada hoy :$

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un montón tu situación y leer cosas alegres :) Enhorabuena, disfrútalo al máximo y sigue así con el blog porque es genial :) Te sigo, pásate por mi blog si kieres ;D http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, en serio :)
    Me paso ya por tu blog, un besazo chicas:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!
    pasate por el mio http://litta-nuestromundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, ya me he pasado por el tuyo, es una pasada, ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué más se puede pedir? Nada. Conozco el sentimiento que escribes en tu entrada, lo he vivido y me siento identificado con ella.

    Me gusta tu blog, te sigo :)

    Si tienes tiempo, pásate tú por el mío y me dices qué tal: http://lacuevadelarana.blogspot.com/

    Saluuudooooooooos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias:D Ya me he pasado por el tuyo, y está genial, yo tambien te sigo, un besitoo

    ResponderEliminar
  8. :O Me encanta! Cuantos seguidores; pagaria por tener la mitad xD
    Te sigoooo y gracias por seguirme :)
    Soy www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas graciaaas:D Que va, no son tantos, hay gente que tiene más de 3000!
    de naada guapa, un besito, te sigo ya :D

    ResponderEliminar
  10. Dios, me siento superidentificada con esta entrada, me encanta el blog, en serio, es supergenial! Te dejo el mio por aqui: http://elsonidodeloslatidosdemicorazon.blogspot.com/ Besitoos L)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias, en serio, me paso ya y te sigooo :D
    Un besitooo(L)

    ResponderEliminar