Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

miércoles, 18 de mayo de 2011

XXVI

Me encanta verte de lejos y no parar de sonreír al suelo como una estúpida, ser capaz de comportarme contigo como el primer día y poder reconocer tu olor cada vez que está cerca de miMe encanta que hagas todo lo posible por hacerme feliz y que me trates como una princesa. También acariciarte el cuello cuando estás tumbado sobre mi, recorrer una y otra vez cada parte de tu cuerpo, que me enseñes canciones que hablan de una historia como la nuestra y que me gastes bromas de las tuyasEcharte de menos cada vez que te pierdo de vista y que seas mi prioridad todos y cada uno de los minutos del día. Me encantan tus  trescientas mil virtudes , aunque tengo que decirte que me enamoré de esos dos mil quinientos setenta defectos. Me encanta que me digas que esto va a ser para siempre, y que nunca vas a dejar de quererme. Amor, me encantas tú y me encanta que me quieras como lo haces.

6 comentarios:

  1. Que entrada más tierna. Debo de reconocer que me encanta leerte porque siempre escribes cosas tiernas y bonitas ♥
    A mi también me encanta él, no puedo evitarlo :$

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, creo que me entiendes a la perfeccion, y eso me alegra jaja un besito (L)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades! Espero q ese estado de plena felicidad dure mucho tiempo! :) bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa, espero que así sea:D

    ResponderEliminar
  5. Qué tierno... me encanta, te sigo :)
    Un saludo desde http://madamegarburn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, voy a pasarme por tu blog y te sigo :D

    ResponderEliminar