Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

lunes, 23 de mayo de 2011

Búscate a alguien que te coma con la mirada, que te estruje al abrazarte, y que lo haga con mucha fuerza porque desearía no soltarte.  Que no se canse de besarte en toda una tarde juntos y que después no le importe lanzarse contigo al vacio. Que te cubra con su propia ropa cuando tengas frío, que te protega y te apoye ante todas las situaciones. Que te recuerde dia si, y dia tambien que te quiere más que a nadie, que te necesita en su vida, y sobre todo, que te lo demuestre...



No busques que te inviten a copas, que te paseen en moto, que te hagan mil regalos, que te besen medio bien y que te digan simples cosas bonitas... Eso puede hacerlo cualquiera.

11 comentarios:

  1. Me encanta este texto ♥
    Lo tnego guardado en uno de mis cuadernos porque es genial :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa esta entrada (L)
    Es una suerte poder encontrar una persona así y saber conservarla.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta. Lo he cambiado y lo he puesto a mi manera, se parece a uno que encontré en un blog, pero las 2 veces que he cogido algun texto de blogs, les he dado mi toque personal :D
    Muchas gracias a las dos(L)

    ResponderEliminar
  4. de eso de trata de que la persona que tienes al lado te demuestre cada dia que te quiere y que te necesita en su vida!!

    Bonito blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo pienso igual :) Muchas graciaaas, un besito(:

    ResponderEliminar
  6. Creo que es precioso lo que escribiiste =)! te seguiré
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. has conseguido que piense en una sola persona cuando he leido esta entrada...
    ME ENCANTA TU BLOG ! MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y SER LA PRIMERA EN COMENTARME :)

    ResponderEliminar
  8. jajaja me alegro de qe te haya gustadoo! Muchisimas graciaaas :D

    ResponderEliminar