Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

lunes, 23 de mayo de 2011

Cuando el amor no es locura, no es amor.

Algunos le llaman enfermedad, una enfermedad incurable, que a veces puede hacer mucho daño; otras, en cambio, te pueden hacer la persona más feliz del mundo. Tan solo hay que saber utilizarlo, aprovecharlo y disfrutarlo. Hay que saber lo que es, como pasa, cuando y con quien. Hay que entender que cuando menos te lo esperas, aparece y te sorprende. Es único, nada ni nadie logrará que sientas lo mismo que sientes por esa persona, que te pase algo similar, que pienses igual.  Nadie te hará sentir tan bien y tendrás tantos deseos de pasar el resto de tu vida junto a ella. Eso es el amor.

10 comentarios:

  1. Me encanta tu blog,te sigoo!
    Pásate por mi blog y sígueme si te gustaa (L)
    http://tengotodoperoquieromas.blogspot.com/

    Miles de besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapas!
    me paso ya por tu blog, valee?:D un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Buen blog! te sigo! Este es mi blog, por fa, sígueme!!! Gracias!!

    http://unaciudaddeensueno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus entradas, tus textos.. ♥
    Sólo hay que saber elegir al adecuado y dejarse llevar, aunque eso te lleve a locura, porque sino, parece que no lo has vivido :)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias chicos, en serio, un besazo a todos!(L)

    ResponderEliminar
  6. Si no quieres que te copien, NO COPIES! Ese texto es mio, no se como ha llegado a ti, pero veo que no tiene imaginación suficiente como para escribir tu misma un texto. A saber cuantos más has copiado!!

    ResponderEliminar