Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

miércoles, 11 de mayo de 2011

especial

Ese sentimiento irracional cuando sientes que te besa. Ese alegría en estado puro cuando lo tienes cerca. Cuando sientes que cada minuto que estás junto a él es menos que  una milésima de segundo, cuando las tardes y las noches a su lado pasan como rayos. Cuando te levantas y solo sientes la necesidad de saber que es de él.
 lado pasan como rayos.
Aquella llamada a altas horas de la noche, cuando te da las buenas noches con voz dormida, o cuando simplemente se despide con un te quiero.

10 comentarios:

  1. Si que es especial esto, y sobre todo este sentimiento ♥
    Esta entrada es preciosa y me siento muy identificada, además de que he sonreído al leer cada frase :$

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y muy cierto !
    te sigo ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog :) te sigo beso si queres pasa por el mio

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, voy a pasarme y te sigo yo tambien:D

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta tu blog, ya te sigo, un beso muy grande:)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu bloog,te sigo:)
    Pasate por el mio y si te gusta, me sigues?
    Unbesito desde:
    http://somedaywillbememories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te sigo guapa, tu blog a mi tambien me encnta , gracias por seguirme! :)

    ResponderEliminar
  8. hoola:) me ha gustado mucho tu blog ! te sigo
    pásate:)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a las 3, os sigo yaa, un besito :)

    ResponderEliminar