Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

lunes, 2 de mayo de 2011

Lo más bonito y a lo que todo el mundo teme

Cuando te pasas horas y horas hablando por teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loca, cuando pasas horas y horas con esa persona y no consigues cansarte de ella, cuando realmente todo lo demás te da igual... Entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad,  viene a ser lo mismo.



5 comentarios:

  1. Me encanta este texto ♥
    Ya lo había leido antes, pero no me importa volver a repetir que si, que yo estoy enamorada :$

    ResponderEliminar
  2. No, no lo puedes haber leido antes porque lo he escrito yo! Solo que lo publiqué en aficionados a los buenos textos y me lo habrán cogido, pero este es mío :)
    jajaja me alegro de que te gustee(L)

    ResponderEliminar
  3. alaa :) me encantaa, qe bonitto, te sigo el blog, sin dudaaa alguna :)
    un besito pasate por el mio y me siguues si te gusta
    http://tantagenteenelmundo.blogspot.com/
    muaak(K)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias guapaa:D Yo tambien me he pasado por el tuyo, y ya te sigo!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Pues...creo que estoy enamorada OMG
    No se porqué pero cada entrada que escribes me siento cada día más identificada a lo mejor es porque...me estoy enamorando

    ResponderEliminar