Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

sábado, 28 de mayo de 2011

26

Si nada es para siempre, quiero que seas mi nada.










XXVI

11 comentarios:

  1. jajaj ai que monada de frase :)
    un sigoo
    un besiin

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Veo que tienes twitter, sigueme a @Esst143 y te sigo de vuelta, mandame una mencion para saber quien eres ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog
    te sigo
    esta entrada ha sido la que mas me ha gustado :D
    este es mi blog: estarcontigoeslomejordemivida.blogspot.com
    pasate porfa

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog! Te sigo :D
    & gracias por seguir mi blog :))

    ResponderEliminar
  5. Seguro que él será tu nada, ya estoy segura :)

    ResponderEliminar
  6. Te sigo sin dudar :D tu blog es P.R.E.C.I.O.S.O

    ResponderEliminar
  7. Hola cariñooo!! :) me ha encantado tu blooog!! u.u es increíble, me encanta el fondo, todas las frases que tienes, las imagenes... en fin, que me quedo a la de YA!!!!!! jajaj y es cierto, la entrada me gusto muchoo! jajaj muy ironica y verdaderaa!! ajja genial! me apsare a menudo, que lo sepass! :P

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a todas, chicas! Sois geniales, en serio :) Las que me habeis dejado vuestros blogs, ya os sigoooo ^^ Gracias a todas en serioo <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog :)
    te sigoo, pasate por el mio si quieres
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besoo (LL)

    ResponderEliminar
  10. olaa:) meencanta tu bloog, te siigo:) si te interesa la moda, psate por el mioo, lo acabo de empezaar, es sobre modaa, y si te gusta ya sabees!:) tesiigo! unbesiito

    http://ourclosetforyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Precioso el blog, realmente muy bonito.
    TE SIGO, un besito:)
    http://dicenquelavidaesbellanr.blogspot.com/

    ResponderEliminar