Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

viernes, 6 de mayo de 2011

siempre

Yo no elegí sentir esto, no elegí quererte así, ni tampoco elegí sentirme la persona más feliz del mundo cuando estás a mí lado. No escogí el día 26, ni el mes Noviembre, simplemente apareció, y se convirtió en una fecha, para meter en el cajón de los buenos recuerdos. No escogí que te cruzaras conmigo en mi camino, no elegí pensar en tí cada segundo, tener tu imagen fija en mi cabeza, ni tampoco elegí que tu fueras mi destino, no, no me dieron a elegir ni esto, ni el quererte tanto, pero sin duda, si me hubieran dado a elegir, lo habría escogido todo tal y como lo estamos haciendo.
que te quiero..

6 comentarios:

  1. hooola .
    hate mi seguidoraa entrando en :
    http://aprovecharcadasegundodevida.blogspot.com
    un besoooooo !

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de entrada. Me ha encantado ♥
    Además sois del mes de Noviembre, mi mes favorito y eso hace que me guste más :$:$

    ResponderEliminar
  3. jajaja a mi tambien me encanta noviembre :D
    Un besito(L)

    ResponderEliminar