Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

domingo, 22 de mayo de 2011

prómetemelo

Prométeme que mañana me querrás más que hoy, que seré en quien pensarás día y noche, que todos tus ‘te quiero’ serán solo para mí y que nunca me vas a dejar sola.  Promete que solo me besarás a mí y que serás solo mio. Prométeme que cada vez que caiga tú estarás ahí para ayudarme a levantarme; que nunca olvidarás cada momento que vivamos y que estarás a mi lado SIEMPRE... Pero sobre todo, prométeme que cumplirás una a una, todas tus promesas. 

8 comentarios:

  1. Se puede decir que yo ambién estoy enamorada y muy orgullosa de ello, pero sobretodo feliz por tenerlo a mi lado ♥

    ResponderEliminar
  2. Creo que este comentario era para el texto que habia antes! jajajaa

    ResponderEliminar
  3. Siiii jajajajajajaj lo sientooo!!! :S
    Aún así, me gusta la entrada. Seguro que se quedará todo el tiempo que haga falta =)

    ResponderEliminar
  4. jajaja la siguiente ya la pondré dentro de unos dias, así que la volverás a ver:D
    Eso espero, porque le quiero y mucho !
    graciass(:

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu entrada y tu blog en general! uenta conmigo como seguidora más :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciasss, voy a ver yo el tuyo :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Siento haber tardado en pasarme.
    Te sigo! ;)

    ResponderEliminar