Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

sábado, 4 de junio de 2011

26

Conocí a la persona perfecta a través de tí. No serás la mejor persona del mundo entero, pero sí eres la mejor del mío. Me fui dando cuenta de que no estoy con nadie más a gusto que contigo y que me encanta todo, absolutamente todo de ti, hasta esas tonterías que me sacan de quicio y cada una de tus manías. Me gusta TODO de ti: cuando sonríes, cuando te cabreas por tonterías, cuando andas, cuando me miras, me gusta hasta cuando te enfadas… me gustan tus ojos, tus manos, tu boca, tu nariz, tu pelo, tu cuello y así sucesivamente... Por eso no quiero mirar otros ojos, no quiero besar otros labios, no quiero acariciar otro pelo… No me importa si los hay mejores o peores, porque todo lo que yo quiero está en ti y eso es lo que importa.


Pasan los meses...y pasan y pasan ¿Y sabes qué? Sigo tan ilusionada como el primer dia y me fascina con que poco me puedes hacer feliz, porque en verdad vernos nos vemos bien poco, pero cuando nos vemos es mágico, me haces sentir especial, como si solo existiéramos tú y yo. Esto supongo que se llama estar enamorada, aunque tampoco hay porque ponerle un nombre, la verdad es que con decir que te amo lo digo todo sin decir nada.
Conoces a cientos de personas, y ninguna te deja huella. Y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.

7 comentarios:

  1. Uala ! Que bonito :D
    Te sigo! gracias por agregar, Un besito(L)
    pasate: http://twocolorsintheair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaas :) Tu blog tambien está genial, en serio! Ya te sigo, besitoos(L)

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tener a alguien así...
    Me ha encantado,
    Un saludo desde http://madamegarburn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues si, la verdad es que tengo muchísima suerte:D muchisimas gracias, besitos:)

    ResponderEliminar
  5. una entrada muy bonita :) me encantaria que te pasases por mi blog ( no se te olvide comentar ;)
    http://lafelicidad-unestilodevida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Está claro que escribes de maravilla, no puedes evitarlo chica :)

    ResponderEliminar