Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

jueves, 9 de junio de 2011

Buscaba sólo alguien que me echara de menos aunque hubiéramos pasado todo un día juntos. Alguien que eligiera quedarse conmigo aunque tuviera otros planes. Alguien que pensara en mí,  no usara la palabra confundido y que me dijera que doy los mejores besos, aunque hubiera habido otra mejor. Alguien que no se enfadara si no me entendia, que no me comprara regalos pero que tuviera algún detalle pensado y hecho por él mismo, alguien que estuviera loco por mí y no se le olvidara decírmelo todos y cada uno de los días del año. Que sintiera que se le caía el mundo encima si discutíamos y me abrazara tirando su orgullo a la mierda. Alguien que me susurrara al oído que me quería. Alguien que me hiciera sentir la chica más afortunada del mundo, sólo por el hecho de tenerlo a él. Y sobre todo alguien que no tuviera que perderme para darse cuenta de que me había encontrado. Y lo he encontrado, la persona más maravillosa del mundo; él.

El único que me saca una sonrisa cuando lo necesito, el que esta en mis días malos y en los buenos, el que me susurra al oído te quiero, el que cuando me besa me muerde el labio, él, el hombre de mi vida.

5 comentarios:

  1. ¡Que bonito!:3 me encantaa (L) besines guaapaa!

    ResponderEliminar
  2. Aiinss, a mi también me besa con mordisquito y es lo mejor que me puede pasar cuando roza sus labios con los mios :$
    Preciosa entrada, tú como siempre ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola,gracias por agregarme al Tuenti :)
    Me gusta mucho tu blog y esta entrada es super bonita :)
    Te dejo mi blog.
    http://tienesmiradadenosesabebienadonde.blogspot.com/
    Te sigo :)
    Muac.

    ResponderEliminar