Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

domingo, 12 de junio de 2011

no hay nada mejor que tú


No hay nada mejor que el cosquilleo que siento al verte, que disfrutar como una niña pequeña cada vez que me sonries, que la alegría que siento cuando sé que voy a verte, que la cara de gilipollas que pongo cuando te miro embobada, que lo feliz que me siento cuando me abrazas, que esa sonrisa tonta que se me escapa cuando pienso en ti.Nada mejor que cuando me duermo pensando en cada uno de los momentos que he pasado a tu lado y en todos los que quedan por venir,  que tus caricias y tus besos, no hay nada más bonito que eso.
Cuando te levantas cada mañana con una sonrisa en la boca porque hoy has vuelto a soñar con él , cuando te besa y te das cuenta que por una razón extraña el resto del mundo desaparece, y tambien cuando te abraza y te hace volar. Cuando te da por pensar en un futuro y aunque este lejísimos te da igual esperar, porque eso es lo único que verdaderamente deseas en esta vida, cuando te hace cosquillas, te muerde por varios lados ,te da un beso en la nariz, o le das un pequeñita torta porque se ha pasao de listo...En todos esos momentos te das cuenta que desde que le conociste eres la persona más afortunada del mundo.

6 comentarios:

  1. Que linda entrada y que preciosa foto ♥
    Debo confesarte que me enamoran tus textos, mucho mucho :$

    ResponderEliminar
  2. ¡OOOOOOOISH! ¡Pero que bonito! Nos ha encantando! en serio, es PRECIOSO! jajaja :) Nos encantan tus textos, de verdad! ¡que bonito es el amor...! (L) jaaajaja la foto también nos gusta mucho, pero nos encaaaaaaanta la foto que tienes a la izquierda de los chicos besándose ¡es preciosa!
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus textos :) Sigue así un ebstito

    ResponderEliminar
  4. Muchiiiiisimas gracias a las tres, en serio, sois geniales! Un besazoooo(L)

    ResponderEliminar
  5. Tía es genial, pero pon a letra más fácil de leer que me muuuuueero!
    Me encaantas :D
    Un saludo desde:http://iloveyoubitch23.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajajaja muchísimas graciaaaaas!L apondré(L) Un besazooo!!

    ResponderEliminar