Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

viernes, 3 de junio de 2011

miamor

En lo que llevo de vida habré conocido a 234.567 personas, me he cruzado y he tenido oportunidad de conocer a otras tantas.
¿Pero sabes qué? que entre todas ellas, elegí quedarme contigo. Porque sabía y sé que eres especial , y es difícil de encontrar a alguien igual, mejor dicho, imposible porque no hay nadie como tú amor, eres todo lo que necesito a dia de hoy. Tengo la esperanza de que siempre te quedes a mi lado, porque ahora mismo no me imagino la vida sin ti.

4 comentarios:

  1. Mu y bonito el blog, me gusta muchoo! Pasate por el mio si quieres: http://elsonidodeloslatidosdemicorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo realmente bonito, que has elegido entre miles a uno que te llenará la vida de ilusión :)
    Es realmente bonita esta entrada ♥

    ResponderEliminar
  3. sii, y espero que así siga siendo :)
    Muchas gracias(L)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog :) te sigo :) espero que te pases por el mio :) todo es mio osea , todos los textos y las fotos :)

    ResponderEliminar