Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

domingo, 26 de junio de 2011

26

Pasa que llega un día en que una persona cambia tu vida por completo, ves que se llena de felicidad, que ya nada es como antes y es que, esa persona, es lo mejor que te ha podido pasar. 
Siempre me acuerdo de aquel día que empezó todo; 26 de Noviembre. Yo no elegí el día, ni el mes, ni tampoco lo elegí a él, no he elegido tampoco los cabreos, los abrazos, ni desear besarle cada segundo de mi vida. No he elegido necesitar sus abrazos, ni echar de menos sus locuras. No he elegido sentirme la chica más afortunada del universo simplemente porque él exista, ni tampoco ser la envidia de muchas chicas que sueñan con encontrar a alguien como él, vivir algo como esto, pero estoy segura de que si pudiera elegir le elegiría a él.
Yo a menudo me pregunto por qué te quiero tanto y ahora que lo pienso... Te quiero por cómo me has hecho sentir estando contigo, porque solo tu me dices te quiero al oído dulcemente. Porque a tu lado me has hecho pasar los mejores momentos de mi vida , contigo siento que lo tengo todo y porque sin ti no podria vivir. Te quiero por haberme hecho sentir cosas que no sabia que existia.  Porque sencillamente, no me imagino a nadie más a mi lado comiéndome a besos. Te quiero porque desde que te conocí, soy la persona más afortunada del mundo, porque intentas por todos los medios hacerme feliz y sé que si pudieras, me regalarías la Luna. 
Gracias a ti he descubierto lo que es el amor, y sé que existe, porque solo tú me has enseñado a vivirlo. 
Te quiero porque , simplemente, mi corazon ha elegido el quererte a ti. Aunque pensándolo bien, quererte se queda demasiado corto, te amo, te amo como nunca habia amado a nadie.

28 comentarios:

  1. Muy bueno, que os vaya bien en esta vida ^^

    ResponderEliminar
  2. Es precioso:) Se nota que le quieres y no poco!
    Espero que dureis mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. COMO MOLA! ME ENCANTA!
    FELICIDADES POR ESOS 8 MESECILLOS!
    ESTE ES MI BLOG : www.justmylife-rachelddrg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qe bonito,xee! (:
    Me alegro de que agais 8 meses,y espero qe agais muchos mas! Un beso!
    http://estavidanoeslaquequieroyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Está genial! :) felicidades por esos 8 meses :))

    ResponderEliminar
  6. Ohh! :) Que bonita, la entrada es genial.
    Felicidades a los dos por esos ocho meses y espero que dureís otros ocho y otros ocho y otros ocho (...)
    Besitos.
    Pd: Tu Blog cada día me deja más sorprendida

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la entrada, 8 meses ya, genial, ahora sigue ocho más y así.
    Te voy a seguir, ¿Me sigues?
    http://leepiensayopina-laura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito.. leyéndola he pensando inmediatamente en mi novio, yo llevo 2 años y 6 meses con el, y la verdad es que es genial estar enamorada, que duréis mucho, besos desde http://dreaam-awaake.blogspot.com/, pásate (L)

    ResponderEliminar
  9. Preciosaa!! Espero que dureis otros 8 meses mas y asi para siempre. :) Muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  10. Y de que manera nos cambia la vida, verdad?
    FELICIDADESS!!

    ResponderEliminar
  11. Que duréis muchísimo!!
    Me encantaa tu blog,te sigoo <3
    http://mundoperfectoeirreal.blogspot.com/
    ¿Te pasas?^^

    ResponderEliminar
  12. Molaaa al final como te qedooo espero q le gustara a tu novio ^^ que seass feliiicessss para siempreee eh??? me alegroo muuxooo!! :)

    ResponderEliminar
  13. que bonito es tu blog te sigo guapaa besoss!!

    ResponderEliminar
  14. Escribes con mucho sentimiento y eso es algo que poca gente es capaz de hacer. Sigue asi^^
    PD: Gracias por el comentario en http://bellapesadilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Uf uf uf, esta entrada, junto con el blog son impresionantes :) Madre mía, que suerte tienes de encontrar alguien así :) Felicidades por esos 8 mesesss :) Mua mua.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ricura! (: Muchas felicidades y que sobre todo os vaya bien, parabéns! :D Es genial tener a alguien así

    ResponderEliminar
  17. gracias por haberte pasado por la entrada de mi outfit:) me alegro que te gustase, no he podido contestar antes porque he estado una semana en roma, desconectada completamente. Pero ya estoy de vuelta! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. muy buena! xo no te casa de ver simpre a la misma persona una y otra y otra vez?
    jeje xD

    ResponderEliminar
  19. es precioso! que dureis mucho y felicidades

    ResponderEliminar
  20. que os vaya genial, que el amor es lo más grande que te puede suceder en la vida! :)

    ResponderEliminar
  21. OH DIOS, ¡es preciooooooooooooooso! <3
    Me ha enamorado esta texto, en serio. Es sencillamente... De amor.
    Me alegro de que tengas a tu lado a esa persona tan especia y que, por lo que pone en el texto, te hace sentir tan feliz : )
    Espero tu huellita por mi blog.
    UN BESAAAAAAAAAZO!
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. tu bloooog es GENIAL, me encantaaa... en general todo, pero este texto de verdad que me ha llegado... ya te sigo y te dejo aqui mi blog http://c97love.blogspot.com/ espero que te guste de verdad sigue escribiendo asi :)
    xo xo

    ResponderEliminar
  23. Queee boniiito, se nota que lo has escrito con el corazón :)

    La felicidad que has descrito la siento tanto...te entiendo tanto...es como que todo lo ves de otra manera y te da igual que pase algo en cualquier momento xq la felicidad es tan grande que no te lo pueden estropear.

    A veces me da miedo porque no se si sentirse tan feliz no esconde alguna desgracia. Pero veo que en tu caso no es así :)

    Un besiiito ^^

    ResponderEliminar
  24. me encantaaaaaaaa:)
    ya tengo el segundo capítulo por si quieres pasartee! :)
    http://crisvivoenunanube.blogspot.com/

    ResponderEliminar