Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

sábado, 18 de junio de 2011

Sé que me aprecias por encima de todo, también que gracias a mi tu vida ha sido mejor, que sufres los días que no me ves y que te acuerdas de mi las veinticuatro horas del dia, que nunca habías estado tan a gusto con nadie y que a cada momento tienes ganas de tenerme contigo. Se todo lo que piensas y lo que no, pero también decirte que yo soy capaz de identificar cada lunar de tu espalda, que tengo memorizado el color exacto de tus ojos, que tengo tatuado en la piel tu nombre, que tengo las marcas de tus manos recorriendo mi cuerpo cada vez que pienso en ti, que soy capaz de saborear cada beso que me has dado y capaz de sentir los que quedan por venir. Que me se todas las palabras que utilizas para llegar a volverme loca, y que no cambiaría por nada del mundo una de tus sonrisas. Que si tú me quieres a mí no te puedes llegar a imaginar el sentimiento que tengo yo por ti, porque no es amor… es  más que eso, mucho más.

6 comentarios:

  1. Yo me pregunto cada vez que leo una entrada cómo lo haces, escribir cosas tan bonitas...

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, en serio! Supongo que es porque las escribo pensando en él :D

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira, pero esto es verdad, totalmente verdad. Y te entiendo perfectamente porque parece mentira que ya se queda pequeño ese amor que demuestras, prque sientes más y no sabes cómo decirlo ni demostrarlo :)

    ResponderEliminar
  4. dios creo que eres la única que me entiende a la perfeccion! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! No se como no lo había visto antes, te sigo OF COURSE! ;D
    Pasate http://queenofyourdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar