Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

lunes, 6 de junio de 2011

Se queda pequeño todo lo que te pueda decir, cariño. Cada día me doy más cuenta de que te necesito. Eres como aquella droga de la que uno no quiere salir. 
Te necesito a mi lado en todo momento, y también necesito saber que no vas a dejar de estarlo nunca. Necesito tus labios, esos que me hacen llegar hasta el cielo, que me besan sin cansarse y que se adaptan a los míos como si fuesen uno. Tambien tu mirada, tu voz, tu cariño… Te necesito a ti a mi lado, siempre.
Nunca tendré las suficientes palabras como para expresar lo que siento por ti amor, es algo inexplicable y puestos a pedir, lo único que quiero en esta vida, es estar contigo y que esto nunca acabe, no pido nada más. 
Que si la vida son solo dos días quiero vivirlos contigo. 

8 comentarios:

  1. Tienes un blog realmente bueno , me gusta esta entrada :)
    Ya te sigo , pasate por mi blog , sigueme y comenta!
    Un saludo de http://uncoeurbrise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a los dooos, me paso ya por tu blog! Un besito andrea:D

    ResponderEliminar
  3. Tus enrtadas transmiten tantísima pasion y ternura que no puedo evitar entrar a leerte :$
    Por cierto, cambiaste la cabecera, verdad? Me gusta mucho ♥

    ResponderEliminar
  4. jajajaja muchas gracias, yo en el tuyo tambien me meto mucho :D
    sssi, esa foto es miaa:D Muchas gracias(L)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me a encantaaado tu blog (: Te sigo hace un tiempo!
    ¡ES MARAVILLOSO!
    Pasate por el mio, lo acabo de empezar hace poco $:
    Espero que te guste♥
    http://unarealidadabsurda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muchas graciaas! Yo voy ya al tuyo, que seguro que me encanta! :D Besitooos!

    ResponderEliminar
  7. Tee sigo (:
    Me encantas!
    Es verdad, es bueno tener una amiga asi (:
    Unn Beeso (.
    Me paso de nuevo en cuanto tenga tiempo!
    L

    ResponderEliminar