Pequeñas personitas que me leen:

Muchas gracias a todo el que esté leyendo esto, eso significa que de una forma u otra ha acabado en mi blog. El blog, lo creé básicamente para desahogarme y escribir, ya que es mi afición. Me alegro muchísimo de todos los seguidores que tengo, cuando empecé el blog realmente no pensé ni que iba a llegar a los 20. Un besazo a todos los que me leéis y a los que decidís seguirme :D

¡BIENVENIDO A MI CORAZON, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA!

domingo, 24 de julio de 2011

Yo no quiero otros besos, otros sueños ni otras manos revolviendo mi pelo. No me gustaría una fecha distinta, con un primer ‘te quiero’ distinto dicho por una voz diferente a la suya. No quiero oír otros cumplidos, suspiros o respiraciones cerca del oído ni vivir una historia diferente a la que tengo con él desde noviembre. No, no tengo una vida perfecta, no la necesito, porque si algo es perfecto, es mi felicitad desde que estoy con él, y no quiero otra que no sea esa.

23 comentarios:

  1. me encanta y la verdad pienso lo mismo!
    un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  2. está bien! =)
    te sigo! (yo aún estoy empezando en esto... :S)
    bss =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso lo mismo..
    Me encanta con la ternura que escribes chica :$

    ResponderEliminar
  4. Olaaa soy la sombra de tus labios :) y como te e prometido te dejo aki un comentario:
    chica me gusta mucho como escribes realmente tu blog es mucho mejor k el mio, se nota que lo sientes, que... no se si me explico bien XD
    te sigo un besooo

    ResponderEliminar
  5. http://algo-mas-que-todo.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito,es precioso...joder,yo tambine siento eso!:)

    ResponderEliminar
  7. que entrada mas bonita:)
    besos desde http://waitthemoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog.
    Te sigo.
    Pasate por el mio ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. me encanta el blog!
    te sigo ^^
    un beso desde:
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
    NO DUDES EN PASARTE Y COMENTAR! (;

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA LA ENTRADA
    Es un blog adorable.
    Un saludo y te espero por http://uncoeurbrise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. INCREIBLE :) Te sigo!

    te espero por mi blog :)

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog *-*
    las imagenes son preciosas y las entradas y todo,pasate por el mio xfa www.youareallineed96.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, es preciosa la entrada!
    Pasate por mi rincón si te apetece!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Dios que bonito :) te sigo, aqui te dejo mi blog por si un dia quieres pasarte: http://quetetiemblenlaspiernas.blogspot.com/
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. awwww pero que bello.... porfa pásate por mi blog
    http://www.unalagrimaenelcorazon.blogspot.com/
    y sígueme yo te sigo xD

    ResponderEliminar
  17. Perfecto, precioso, digno de una gran sonrisa :)
    Pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este blog, precioso, de verdaad, te sigo vale? unbesiito

    ResponderEliminar
  19. Una entrada muy intensa y muy emotiva, que inspira emoción y mucho optimismo a las parejas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    Tienes un blog muy bonito y las entradas son una pasada, te felicito. Por esta entrada y la siguiente que has escrito se nota que estás muy enamorada, espero que dure hasta el infinito y más allá y que sigas creando textos tan hermosos. Y tu chico tiene mucha suerte de que le dediques estas palabras, son hermosas. :) Me alegro de haberte visitado, entrar aquí merece la pena.
    Si quieres, puedes echarle un vistazo a mi sitio: laladronadepalabras7.blogspot.com
    ¡Un beso! ;P

    ResponderEliminar
  21. Que bello blog. Lo visitaré siempre de ahora en adelante.
    Esto es el amor! Y no hay otra cosa mejor que eso. Las que hemos encontrado esto no lo echemos a perder por nada del mundo. Felicidades.

    ResponderEliminar